Servicio de demoliciones en Tenerife

Si buscas un servicio de demoliciones de calidad en San Miguel de Abona, llámanos al 922 735 940

Demoliciones

En Chatarras y Metales Monsoon te ofrecemos un servicio de demoliciones en la isla de Tenerife para todo tipo de infraestructura. Pídenos presupuesto sin compromiso.


Ofrecemos los siguientes servicios de demoliciones:

Demolición de estructuras metálicas

Ofrecemos un servicio profesional y homologado de demolición de estructuras metálicas. Si necesitas demoler tu nave industrial o agrícola, cuenta con Chatarras y Metales Monsoon. Disponemos de la maquinaria adecuada y de un equipo profesional..

Demolición de edificios

Demolemos edificios completos y retiramos todo el escombro para reciclarlo o transportarlo al punto limpio. Nos ocupamos de todas las tareas de demolición cumpliendo estrictamente con la normativa de seguridad y medio ambiente.

Demolición de barcos

También, ofrecemos un exclusivo servicio de desguace y demolición de embarcaciones. Desmontamos el barco de forma eficiente y segura y reciclamos toda la chatarra derivada de nuestra intervención.

Demolición industriales

Si necesitas que demolamos una estructura industrial de cualquier tipo, cuenta con nosotros.  En nuestra empresa ofrecemos un servicio rápido y punTual.

Movimientos de tierra y áridos

Para complementar nuestro catálogo de servicios de demoliciones, ofrecemos también trabajos de movimientos de tierra y áridos. Somos expertos en todo tipo de obras civiles y privadas.

Excavaciones

Realizamos excavaciones de todo tipo para obras de constructoras, particulares o administraciones públicas. Hacemos zanjas, taludes y todo tipo de desmontes de tierra.

Contamos con maquinara avanzada para dar los mejores resultados

© 2019 MONSOON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital