Reciclado de chatarra y metales en Tenerife

Si quieres que eliminemos la chatarra de tu finca, llámanos al 922 891 912

Reciclado de metales y chatarras en Tenerife

En Chatarras y Metales Monsoon  prestamos servicio de recogida gratis, disponemos de transporte para recogida que incluye el peso de la mercancía y pago al instante con factura. Nos dedicamos al reciclado de chatarra y metales en toda la isla de Tenerife. Puedes encontrarnos en San Miguel de Abona y en el Rosario.


Pagamos los mejores precios del mercado en toda Canarias. Si encuentras mejores precios, te abonamos la diferencia. Siempre pagamos en efectivo para todos los materiales. Sea cual sea la cantidad que tienes que cobrar te aseguramos pagar en efectivo en el mismo momento que nos vendes el material. De esta forma, no demoramos el pago y te puedes marchar con el dinero. No dejamos nada a deber. Nuestro equipo recoge, pesa y paga la mercancía en el momento. Somos profesionales y todos nuestros servicios los realizamos de forma rápida y eficaz y siempre asegurando la máxima calidad en todos ellos.


No lo dudes más, para cualquier cuestión relacionada con el reciclado de chatarra y metales ponte en contacto con nuestra empresa. Somos todo un referente en el sector y estamos deseando poder ayudarte.

Si necesitas que recojamos tu chatarra, llámanos.

Si deseas que retiremos tu chatarra, llámanos al 922 735 940

© 2020 MONSOON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital